Bogotá

Los cierres viales en Bogotá por el Día de velitas

Dónde celebrar el Día de las velitas

Este miércoles se celebra en Colombia la noche de velitas. En la capital habrá varios eventos durante la noche y es por eso que es necesario que conozca los cierres viales por Día de velitas en Bogotá.

Este 7 de diciembre es de los días que más esperan las familias en Colombia. Las velitas se celebran en familia o con eventos que se llevan a cabo a lo largo de la ciudad.

Los cierres empezarán a las 8 de la noche y terminarán a las 11. Las vías que se van a cerrar son la calle 63 entre las carreras 60 y 68 por la calzada sur.

Recomendados

Estos son los cierres viales por Día de velitas en Bogotá y las calles alternas:

-Los usuarios que circulan por la av. calle 63 en sentido occidente-oriente o los que van por la av. carrera 68 en sentido norte-sur, deberán tomar la carrera 68 al sur, la calle 26 al oriente y la carrera 50 al norte, así como la avenida calle 63 al oriente.

-Quienes vayan por la carrera 68 en sentido sur-norte y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la calle 53 al oriente, la av. carrera 50 al norte y la calle 63 al oriente.

-Los ciudadanos que se movilicen por la carrera 68 en sentido sur-norte y quieran tomar la  calle 63 al oriente deberán tomar la calle 53 al oriente o continuar por la carrera 68 al norte, la calle 67B al oriente y la carrera 65 al norte para de ahí poder ir hacia la av. calle 68 al oriente.

¡Se prende la Navidad! 

La Navidad se prende oficialmente el 7 de diciembre en todo el país y por supuesto en Bogotá se podrá celebrar en distintos lugares. Conozca dónde celebrar el Día de las velitas porque no hay excusa para no participar en alguno de estos planes.

Para ver los planes de este 7 de diciembre, hacer clic acá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos