Bogotá

Rafael Uribe Noguera le habría ofrecido $2.000 a Yuliana para acercarse a ella

Según las autoridades Rafael Uribe habría ofrecido hasta $10.000 para que Yuliana Samboni y sus amigas se dejaran tocar por él.

Las autoridades siguen dando a conocer detalles de lo que habría sido el asesinato de la menor Yuliana Samboni, ahora se conoce que Rafael Uribe Noguera quien sería el responsable de los hechos ya había intentado llevarse a la menor en tres oportunidades pero está no había accedido.

BLU radio dio a conocer también que el pasado viernes 2 de diciembre, Uribe Noguera, había subido al barrio Bosque Calderón, en una camioneta plateada y se habría parqueado en el lugar donde la niña jugaba con dos primos y una amiga, allí «Noguera sacó 2 mil pesos y le dijo a Yuliana y a su amiguita que subieran al vehículo.  Ellas se negaron, luego les ofreció 4 mil pesos y también se negaron, en un último intento sacó 5 mil pesos y ellas no hicieron caso».

No obstante con la negativa de los menores, Uribe Noguera regresó el sábado 3 de diciembre, ese día la pequeña Yulianaestaba sola con su amiga en la misma zona, él le ofreció 10 mil pesos y ella, en medio de su inocencia, subió a la camioneta. Allí, el supuesto abusador, la habría tocado y dejado ir, Yuliana les contó eso únicamente a su amiga y a sus primos, pero nunca a sus padres.

Recomendados

Tras haberse subido el sábado en el carro del arquitecto, éste regresó el domingo, 4 de diciembre, la llamó, la tomó de los brazos y posteriormente se la llevó para cometer el crimen.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos