Alcaldía convocó a protesta pacífica

La Administración Distrital convocó a una protesta por el feminicidio de Yuliana Andrea Samboni Muñoz.

Por Andrea Acosta

El lunes 5 de diciembre, la alcaldía convocó a una protesta pacífica en señal de rechazo al crimen cometido contra la menor Yuliana Andrea Samboni Muñoz. EL evento fue una concentración pacífica en rechazo de este hecho y de toda clase de violencia que atente contra la integridad de la niñez colombiana. La convocatoria se realizó en el parque de la calle 60 con carrera 7a, Parque de Lourdes (Chapinero). 

El Distrito, a través de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, manifestó que apoyará a las autoridades en su trabajo de investigación para aportar las pruebas necesarias que permitan judicializar al responsable de la muerte de la niña.

La mayor afluencia de ciudadanos se presentó en el Edificio Equus 66, ubicado en la Carrera 4A # 66-14, lugar en donde fue hallado el cuerpo de la menor; La Clínica Navarra, en donde se encuentra Rafael Uribe Noguera presunto sospechoso; y la Plaza de Lourdes en donde los ciudadanos llegaron con bombas blancas, carteles, flores y velas para elevar una oración por Yuliana.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, ha hecho la invitación en su cuenta de Facebook mostrando su rechazo a la violencia contra los niños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo