"Todo es un montaje criminal": Hollman Morris

El concejal respondió a las declaraciones del contralor distrital, Juan Carlos Granados, quien aseguró que mientras el cabildante fue gerente de Canal Capital usó su cargo para ‘monitorear’ a políticos y periodistas. No descartó acciones legales en contra del funcionario.

Por Publimetro Colombia

“Montaje criminal”, así definió Hollman Morris las declaraciones hechas por el portal KienyKe y el contralor distrital, Juan Carlos Granados, sobre supuestas interceptaciones que habría hecho a periodistas y políticos que le ponían lupa a su gestión como gerente de Canal Capital.

En medio de una rueda de prensa el concejal progresista aseguró que todo se trataba de deslegimitación política a la oposición. “Quiero decirles que me llama la atención que el ejercicio de oposición al alcalde Enrique Peñalosa se vea siempre empañado, mediado por un acto criminal o un señalamiento de la administración distrital”, argumentó.

Morris le pidió a Granados que muestre las pruebas de las supuestas ‘chuzadas’ y las carpetas que se habrían usado para tal fin: “yo le pido al contralor que muestre qué fue lo que encontró, que muestre, porque si sus declaraciones son propiciadas por un monitoreo normal de medios y sale a acusarme a mí de hechos criminales, eso es una irresponsabilidad de su parte”, agregó.

Asimismo, añadió que no siente ninguna garantía si llega a ser investigado con y que le llama la atención que el contralor no “no hable sobre la venta del 20% de la ETB, pero si sale a iniciarme una investigación por unos supuestos que aparecen en un portal de comunicaciones. Para mí eso es un montaje y hay que averiguar de dónde viene, porque para donde va está claro y es la deslegitimación sistemática de la oposición política de Colombia”, añadió.

Morris también aseguró que esta no es la primera vez que tratan de involucrarlo con hechos criminales, “pues al principio de año me acusaron de estar detrás de los hechos de vandalismo contra TransMilenio; con la crisis de habitantes de calle salieron a decir que yo estaba instigándolos y cuando hicimos un derecho de petición para pedir explicaciones, el comandante de la Policía no lo pudo sostener”.

Finalmente aseguró que todo esto se trata de una “infamia” y que es mucha coincidencia “que dos años más tarde de abandonar mi cargo como gerente de Canal Capital aparezca un escrito de un portal sobre monitoreo de medios. Por eso les pregunto a ustedes si de las carpetas que hablan se conoce algo”, enfatizó.

Morris no descartó acciones legales en contra. Acá puede ver su intervención completa:


 “Yo le pido al contralor que muestre qué fue lo que encontró, que muestre, porque si sus declaraciones son propiciadas por un monitoreo normal de medios y sale a acusarme a mí de hechos criminales, eso es una irresponsabilidad de su parte”: Hollman Morris, concejal de Bogotá.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo