Bogotá

Fiscalía pidió fallo condenatorio contra Jessy Quintero y Laura Moreno

El ente investigador pidió una condena ejemplar contra las dos jóvenes implicados en el caso Colmenares.

Por la participación y conocimiento de los hechos que rodearon la muerte de Luis Andrés Colmenares, quien habría sido asesinado el 31 de octubre de 2010, la Fiscalía pidió un fallo condenatorio a la jueza 11 de conocimiento contra Jessy Quintero y Laura Moreno.

PUBLICIDAD

Para la fiscal delegada del caso la muerte de Colmenares no se trato de un simple accidente, sino de un homicidio porque se encontraron 17 heridas en el rostro del joven que no eran compatibles con una caída al caño del parque el Virrey, tal y como afirma la defensa de las implicadas.

«No es verdad que Laura Moreno y Jessy Quintero junto a Luis Andrés Colmenares hubieran ido a comprar un perro caliente después de salir de la discoteca Penthouse», aseguró la fiscal delegada, tal y como lo mencionó en esta nota El Espectador.

Recomendados

Asimismo, señaló que las versiones de ambas jóvenes son contradictorias y que muchas veces intentaron obstaculizar la investigación. Laura Moreno se enfrenta a cargos por el delito de favorecimiento de homicidio y Jessy Quintero por el delito de falso testimonio y favorecimiento de homicidio.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último