Encuentran nuevos restos humanos en el antiguo "Bronx"

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La Fiscalía mantiene las investigaciones sobre los delitos que se hubieran cometido en la zona del antiguo ‘Bronx’, en la localidad de Los Mártires. Investigadores de la entidad habrían encontrado los restos de una tercera persona enterrados en los edificios en demolición de la zona.

Según revelaron fuentes del CTI a RCN Radio, peritos de la Fiscalía encontraron partes de una mano cerca a la zona donde dos cuerpos fueron encontrados. Estos cuerpos son los primeros que se encontraron luego de las operaciones de retoma del ‘Bronx’ el pasado 28 de mayo.

“Hemos hallado varias partes de cuerpo, inicialmente pensaríamos que se trata de tres personas, pero eso lo determina solamente el Instituto de Medicina Legal cuando hagan los estudios respectivos”, dijo el general (R) Luis Alberto Pérez, director del CTI.

La Fiscalía adelanta estas operaciones de búsqueda de manera intensa en el sector de Los Mártires luego de que testigos y acusados de crímenes en la zona anunciaran la presencia de restos de varias personas en el área.

Entre las posibilidades que se analizan está que los restos encontrados scorrespondan a personas desaparecidas en otras ciudades del país. Así mismo se analiza si estas personas habrían estado involucradas en delitos como narcotráfico.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo