Identifican a los responsables del hurto de iglesia en Bogotá

La Policía Metropolitana identificó a los cuatro hombres señalados de ser los responsables del robo en la Iglesia La Inmaculada.

Por Silvia Gómez

Haciéndose pasar por feligreses, un grupo de delincuentes ingresó a la Iglesia La Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio El Chicó, en el norte de Bogotá, y asaltaron con armas a varias personas que se encontraban orando en el lugar.

En el hecho, que se presentó sobre las 7:45 de la noche de este jueves, fueron hurtados celulares, bolsos, joyas y carteras. De las más de 80 personas que estaban en el recinto, tenemos el registro de 12-15 personas que perdieron sus elementos, algunas de ellas los encontraron a la salida del salon donde se estaba llevando a cabo la reunión”, aseguró el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.

Las autoridades informaron que ya identificaron el rostro de cuatro de los asaltantes y ofrecen una recompensa por información sobre ellos. Ya hemos podido visualizar y tenemos practicamente la identidad de cuatro de estos individuos. Queremos que los ciudadanos nos ayuden a reconocerlos y a dar con la ubicación de los mismos. Vamos a valorar la información que se nos proporcione y retribuiremos económicamente en compensación de esa información”, añadió el uniformado.

 

 

Le puede interesar: Un hombre que había sido atropellado, fue atracado en plena vía pública

Este es el segundo atraco que ocurre a una iglesia de Bogotá en la última semana. La parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la localidad de Engativá, también fue objeto de robo por dos personas quienes amordazaron a 15 feligreses.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo