Bogotá

Un hombre que había sido atropellado fue atracado por delincuentes en el sur de Bogotá

Noche violenta en la capital de la república. Mientras que un hombre que había acabado de ser atropellado en el sur de la ciudad era atracado por un grupo de ladrones, un joven de 24 años de edad murió en la localidad de Suba, víctima de varios disparos.

Un hombre que agonizaba tras ser arrollado por un camión en el barrio Alfonso López, localidad de Usme, en el sur de Bogotá, fue atracado por un grupo de delincuentes.

La víctima, identificada como Argemiro Herrera de 54 años, era empleado de una estación de servicio del centro de la capital de la república. De acuerdo con un familiar, cuando uniformados del cuadrante policial de la zona se percataron del hecho, lo hallaron sin signos vitales, sin sus pertenencias y sin sus documentos, por lo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal como NN.

A esta hora, las autoridades buscan a los ladrones que en vez de auxiliar al hombre, lo robaron.

Recomendados

Le puede interesar: Proponen el cierre de Colpensiones

En el barrio La Gaitana de Suba, en el norrocidente de la capital, un hombre identificado como Andrés Forero de 24 años, fue asesinado en medio de una riña.

Al parecer, varios disparos acabaron con la vida del joven en el lugar de los hechos y los agentes de criminalística de la Sijín practicaron la diligencia del levantamiento. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido y encontrar a los homicidas.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos