Más de 60 barrios tendrán cortes de agua la próxima semana

Por PUBLIMETRO

La Empresa de Acueducto de Bogotá informó que, por mantenimiento en sus redes, realizará cortes de agua en distintas localidades de la ciudad la próxima semana.

El martes 8 de noviembre, por ejemplo, se suspenderá el servicio desde las 9:00 a.m. y durante 24 horas en los barrios Arborizadora Baja, El Chircal y La Coruña, de Ciudad Bolívar; Álamos, Florida y el Bogotano, en Engativá; y el barrio La Fragüita, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Lea también: Campaña busca limpiar a Colombia de basuras en lugares públicos

Para el miércoles 9 de noviembre también se tienen programados cortes (desde las 10:00 a.m. y durante 24 horas, en la zona comprendida entre las calles 68 sur y 83 sur y entre las carreras 17 y 28 en la localidad de Ciudad Bolívar, así como en los barrios Tibabuyes y Bilbao, de Suba; Egipto, de La Candelaria; Zarzamora y La Florida, de Engativá; y Mandalay, Techo, Banderas, Ayacucho y Francisco José de Caldas, en Kennedy.

Para el jueves los cortes serán en distintas zonas de las localidades de Engativá y Kennedy, mientras que el viernes se realizarán en barrios de Chapinero y Santa Fe. Para conocer más detalles sobre la suspensión del servicio en la ciudad, puede hacer clic aquí.

Encuentre más información de Bogotá aquí

PUB/GS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo