Así podrá salvar a su hijo de los dulces en mal estado en Halloween

Por Publimetro/JMR

La Secretaría de Salud de Bogotá realizó más de 120 operativos para evitar que los dulces que se van a comprar para la celebración de la fiesta de Halloween el próximo lunes estén en mal estado.

Los operativos en tiendas, cigarrerías, supermercados, almacenes de grandes superficies y depósitos de toda la ciudad han producido más de 800 kilos de dulces en las 20 localidades de la ciudad que se encontraban en mal estado.

Entre estas condiciones se encuentran irregularidades como que los dulces hayan estado en contacto con la humedad, que se encuentren alteraciones en sus empaques y etiquetas, o que hayan pasado de su fecha de vencimiento.

Según el funcionario de la Secretaría de Salud Carlos Julio Pinto, hay unas recomendaciones sencillas para que usted se dé cuenta si los dulces que va a comprar en Halloween.

Revise los dulces antes de consumirlos, fíjese en las fechas de vencimiento y condiciones del empaque. Deseche los dulces que no estén empacados ni rotulados. Los dulces blandos, los que se pegan al papel o los que tienen un olor desagradable no son aptos para el consumo humano”, afirmó Pinto.

También se recomienda a los miles de niños y padres de familia que saldrán a buscar dulces en los próximos días que no coman dulces en exceso ni aquellos que hayan quedado ablandados por la humedad.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo