Bogotá

Taxistas atacan a supuestos conductores de Uber

Las riñas entre Uber y taxistas en Bogotá continúan, y esta vez se presentó una fuerte pelea en el norte de la capital. Los hechos se presentaron luego de un partido de fútbol al que asistieron varios jóvenes que fueron atacados con varillas y palos porque supuestamente trabajan para la plataforma.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Operativos contra Uber en Bogotá – Publimetro

Sin embargo, al ser consultados aseguraron que ellos no trabajan para uber y que el ataque fue desmedido, “al principio eran tres taxistas, pero luego llegaron más”. Los jóvenes también comentaron que estaban muy tranquilos tomándose un tinto cuando empezaron los ataques. La agresión terminó apenas las autoridades hicieron presencia en el lugar.

Recomendados

Por otro lado, una familia denunció que un grupo de taxistas destruyó su carro nuevo porque creen que trabajan para Uber. Esto ocurrió porque un taxista tomó fotos de la placa del vehículo y las difundió por grupos de taxistas; ahora reciben ataques y amenazas constantes.

Puede leer: Ataque de taxis amarillos a Uber – Publimetro

Frente a estos hechos, Publimetro le consultó a Freddy Contreras, líder de una parte del gremio de taxistas, y solo se limitó a decir que los “atacantes no son taxistas, no son, eso es puro chisme. Ellos tienen derecho a comer y los taxistas tienen derecho a defenderse como sea porque ellos piratean como sea”.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último