Bogotá

Familia peligrosa tiene en pánico a vecinos del Chicó

Además de los videos que se conocieron esta semana sobre el caso de Lucas Restrepo, Publimetro obtuvo más pruebas de las agresiones no solo del señalado sino de su madre.

var VideoTV=»cyW0tKSB0Yw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″; var VideoTV=»yb0ehh33oJ0/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyWz2C5f8ZH/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyWzHc9wWJZ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Agresiones físicas y verbales, brujería y hasta gases tóxicos hacen parte de la historia que envuelve a Lucas Restrepo y su madre María Cristina Restrepo, señalados de ser los vecinos peligrosos del edificio Torre Ladera al norte de Bogotá.  

Esta semana se conoció el video en donde se ve a Restrepo golpeando a su madre y a una vecina mayor de 60 años en el ascensor del edificio en el que reside. Por supuesto, los habitantes del mismo ya no saben qué hacer, pues esta es una situación que están viviendo desde hace varios meses y que los tiene en alerta y con pánico.  

Recomendados

Cada vez son más fuertes las agresiones de ambos señalados, “ambos acosan y dañan a los vecinos. Ella acusa injustamente a sus vecinos de hacerle brujería, incluso ante la Policía y los agrede verbalmente. Hasta hace dos semanas las agresiones eran verbales, pero hace una semana le lanzó un gas tóxico a una vecina. Eso se ve en uno de los videos. Ahí también hay grabaciones de audio de ella calumniando a sus vecinas y él ha golpeado a varios vecinos”, comentó una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, a PUBLIMETRO.

Este medio también conoció más videos, audios e incluso cartas en donde quedan en evidencia las agresiones que han cometido estas dos personas. De hecho, es un familiar de los Restrepo el dueño del apartamento en el que residen, quien está enterado del tema, pero luego de ser notificado argumentó que “el no tenía nada que ver con eso”.

La Policía se ha presentado varias veces en el lugar, pero aseguran que están inhabilitados para actuar porque la Fiscalía es la que tiene el caso en sus manos. De hecho, en uno de los audios que obtuvimos se escucha a un uniformado diciendo que “la señora siempre argumenta que es brujería y siempre dice los mismo”. Consultamos a la Fiscalía y comentaron que están en averiguaciones, mientras que de la Policía no obtuvimos respuesta del caso.  

Además de las agresiones ya registradas en estos videos se puede ver como Lucas Restrepo intenta golpear a un funcionario de una empresa que entra en el edificio para una revisión de rutina. Asimismo, en otro registro se puede ver a su madre rociando con una sustancia desconocida a dos mujeres mientras salían del conjunto. “Las amenazas son constantes. Ya amenazó a sus vecinos con volar el edificio”, cuenta con pánico uno de los residentes de Torre Ladera.

Los Restrepo también han enviado cartas y correos a la administración del edificio, que en repetidas ocasiones les ha pedido que no agredan más a sus vecinos, argumentando que ellos son las verdaderas víctimas. De hecho, María Cristina asegura que una de sus vecinas tiene llaves de su apartamento y entra para hacerle brujería. Los vecinos piden a las autoridades actuar antes que se presente una tragedia como la de Manotas Char. PUBLIMETRO intentó comunicarse repetidas veces con los señalados, pero no fue posible.  

Acá podrá ver las pruebas y escuchar el audio:

PUB/LP

“Ambos acosan y dañan a los vecinos. Ella acusa injustamente a sus vecinos de hacerle brujería, incluso ante la Policía y los agrede verbalmente»

Audio en el que se escucha a María Cristina Restrepo declarando ante la Policía

En este video se ve a María Cristina Restrepo discutiendo con algunas de sus vecinas.

Audio de Policía ante las declaraciones de los implicados.

Lucas Restrepo agrede, al parecer, a un operario que estaba de visita en el edificio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos