Bogotá

Asesinan a conductor de SITP por robarle el celular

Las autoridades investigan el hecho.

Un hombre identificado como Ómar Alberto Ochoa, de 32 años, fue asesinado en las últimas horas por dos delincuentes que quisieron robarle el celular.

La víctima, que se desempeñaba como conductor de un bus perteneciente al Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), fue abordado por los hombres cuando iba llegando a su casa en Ciudad Bolívar, y en medio del forcejeo, uno de los ladrones le disparó. El hombre tenía todas sus pertenencias pero esto parece una tentativa de hurto, le dispararon en medio del forcejeo, estamos investigando para establecer qué fue lo que pasó», manifestó el coronel Diego Vasquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo citado por Caracol Radio.

Por su parte, la esposa del fallecido dijo a Noticias Caracol que “tiene dos hijos pequeños y no es justo que por un teléfono móvil se lo hayan llevado”, y agregó que “hay muchas personas que salen de trabajar a esas horas y no es justo que eso esté pasando”.

Ómar Alberto fue auxiliado por vecinos del sector y una patrulla de la Policía Nacional lo llevó al Hospital de Meissen, donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos