Bogotá

#VamosParceros, la serie web protagonizada por exhabitantes del Bronx

El Distrito quiere mostrar por medio de este proyecto la recuperación de las personas que habitaban ‘la L’

Amparo, Jeison y Jhonny son tan solo tres de los protagonistas de una serie web que mostrará su recuperación luego de haber dejado voluntariamente las calles del Bronx. Un grupo de los 500 exhabitantes de calle, quienes iniciaron un proceso de recuperación tras la intervención de ‘la L’, iniciaron su recuperación en una finca de Chinauta, Cundinamarca.

Esta serie web, titulada #VamosParceros, contará con 10 capítulos, de ocho minutos cada uno, en los que se conocerán los crueles relatos de los   exhabitantes de calle y su diaria lucha para salir de la adicción.   Los testimonios son desgarradores y evidencian el infierno en el que vivían niños, mujeres y hombres en el Bronx.

“Este documental nos llena de optimismo, nos llena de alegría porque se demuestra que sí se puede y que todo parte de la voluntad de cada ser humano en la medida en que el Distrito y la Alcaldía de Bogotá les tiende un brazo para poder recuperar las riendas de su existencia”, aseguró la secretaria de Integración Social, María Consuelo Araújo Castro.

Recomendados

#VamosParceros se podrá ver en el canal oficial de la Alcaldía de Bogotá en You Tube y retratara la dura realidad de la que aún muchos son víctimas.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos