Distrito ofrecerá "Becas crédito" para educación superior

Por PUBLIMETRO/MG

Estudiantes de 10º y 11º de colegios de Bogotá y otros jóvenes de la ciudad podrán conocer más sobre el portafolio de becas crédito del Distrito para adelantar estudios en educación superior, en en ‘Expo Estudiante 2016’.

Más de 100 universidades e instituciones técnicas, tecnológicas y de formación para el trabajo y desarrollo humano, estarán presentes en dicho evento, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en los Pabellones 7 y 8 de Corferias, con acceso completamente gratuito para el público.

La Secretaría de Educación del Distrito estará brindando información del portafolio de becas crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, para el acceso y permanencia en la educación superior de jóvenes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

El portafolio cuenta con diversas líneas para otorgar becas crédito condonables hasta el 100%, en varias de ellas, sin necesidad de codeudor, para adelantar estudios en programas técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios.

El portafolio es implementado en alianza con el Icetex, en el marco de la estrategia ‘Acceso con calidad a la educación superior’ del Plan de Desarrollo Distrital ‘Bogotá Mejor para Todos’.

Lea también

Beca para estudiar en Alemania

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo