Bogotá

Nueva víctima de Camilo Sanclemente aseguró que le mordió la cara

Una tercera víctima de maltrato de Camilo Sanclemente, el hombre acusado de golpear salvajemente a María Isabel Covaleda en el Teatro Faenza, habló este sábado con Noticias Caracol confirmando sus agresiones.

La mujer narró un escabroso caso de maltrato que sufrió en medio de un viaje de pesca a la Laguna de Tota (Boyacá). «Cuando le dije que quería regresar a Bogotá, cogió la lancha a toda velocidad y yo me tuve que tirar al piso para no salir volando», recordó.

La denunciante, quien es una empresaria en una multinacional según Caracol, insistió en escapar de la situación, lo que provocó una reacción aún más airada de Sanclemente.

Recomendados

«Cogí mis maletas y unas botas de caucho, pero él las tomó y me las botó en la cara. Yo empecé a correr y él empezó a perseguirme, me cogió del pelo, me arrastró y me dijo que nos íbamos a ir juntos», recordó.

Finalmente, la mujer pidió que su mamá le mandara hasta la Laguna de Tota un taxi, pero al llegar el vehículo sanclemente la atacó y le mordió el rostro, arrancándole un pedazo de piel.

El testimonio se suma al de María Covaleda, quien fue víctima de una brutal golpiza en el Teatro Faenza el pasado 17 de septiembre, y Beatriz Rojas, quien había sufrido otro caso de maltrato por parte de Sanclemente presentado este jueves por el medio.

 
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos