Habló el médico que mató una perrita a patadas en Bogotá

Por PUBLIMETRO/MG

Luego de incidente en donde murió una perra de raza yorki a causa de una golpiza que le propinó un reconocido médico en Bogotá, éste rompió silencio ante las cámaras del programa Séptimo Día y aseguró que lo que hizo fue por defender a sus hijos.

El médico Carlos Mora dijo que él iba calmado con sus hijos caminando, pero que el perro que venía con otro de raza french poodle , se lanzó sobre su hijo él reaccionó pateando a los animales, pero porque no le dio tiempo de hacerlo de otra manera.

“El perro más grande pesa 12 kilos, mi hijo más grande pesa 15 kilos. Es como si a una persona de 80 kilos lo atacara un perro de 60 kilos”.

La perra de raza yorki murió instantáneamente por las patadas que éste le propinó y además la otra mascota quedó herido con una lesión en la cadera y en el hígado.

Cuando los vecinos se enteraron del hecho protestaron y manifestaron su descontento y rechazo ante la actitud del médico, por esta razón Mora asegura que tuvo que cambiar de casa y de barrio.

El médico aseguró que lamenta la muerte del animal y agregó que a él le encantan, y contrario a lo que puede pensarse, él ha vivido y dormido con perros.

Carlos Mora fue denunciado en la Fiscalía por Juliana la dueña de la mascota, ella asegura que “los veterinarios dijeron que las patadas habían sido muy agresivas: le dejó fracturas en las costillas y le perforó un pulmón”.

El delito por el que puede ser acusado es el de ir en contra de la vida y la integridad física y emocional de los animales, que tiene una pena que oscila entre los 12 y los 36 meses de prisión, es excarcelable. La multa puede ir entre los 3 y los 300 millones de pesos.

Lea también

Perrita murió por brutal agresión después de morder a un niño

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo