¿Están envenenando a los habitantes de calle? Distrito responde

Por PUBLIMETRO/MG

var VideoTV=”oT1uCboyKk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda Villamizar reveló hace más de un mes que existía un posible suminitro de comida envenenada a habitantes de la calle en la ciudad.

“Hemos tenido conocimiento por los medios donde están funcionarios de la Personería atendiendo habitantes de calle, que a través del suministro indiscriminado de alimentos se están introduciendo veneno, sustancias nocivas. Mi trabajo es alertar a la sociedad, yo quiero tener evidencia y contundencia sobre estas afirmaciones que se me están haciendo pero, quiero llamar la atención de los ciudadanos”, dijo Castañeda.

Ahora, el secretario de seguridad, Daniel Mejía, dijo que el Distrito ha estado al frente de las investigaciones con respecto a este tema. Además reiteró que no han encontrado ninguna base sólida que evidencie que existieron panfletos donde promovían esta clase de acciones contra los habitantes de calle.

“Fíjense en la cantidad de mentiras que se han tejido entorno a esto, que ha habido envenenamientos, asesinatos de habitantes de calle, desplazamiento. Nada de esto, nosotros le hemos hecho los requerimientos a la Personería, a Medicina Legal, a los hospitales. Es un tema que nos preocupa por la reacción de algunos sectores” dijo Mejía.

Además aseguró que gracias a la intervención del Bronx, se realizaron 20 capturas, se incautaron más de 105 mil dosis de droga y el desmantelamiento de un laboratorio de procesamiento, según dijo a Caracol Radio.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo