Bogotá

Esta fue la excusa de un joven que provocó accidente en la AutoNorte

Aseguró que es ciudadano inglés y que no conoce las reglas de tránsito del país

La madrugada del lunes 3 de octubre estuvo llena de accidentes en la capital del país. Uno de ellos se presentó en la Autopista Norte con calle 85 en donde un carro particular se chocó con un taxi luego de pasarse, al parecer, un semáforo el rojo.

PUBLICIDAD

Aunque las autoridades hicieron presencia en el lugar para atender lo que sería un choque porque el conductor estaba en aparente estado de embriaguez, el señalado dio una respuesta bastante inusual para su comportamiento. El joven universitario aseguró que es inglés y que no conoce las reglas de tránsito del país. (Puede leer: Actriz colombiana muere en trágico accidente en Bogotá)

En entrevista con Noticias Caracol aseguró que “pasé el semáforo en verde y de repente el taxi salió. No soy colombiano, soy inglés y terminé la universidad y me fui a tomar una cerveza con un amigo”, aseguró.

Recomendados

Por su parte, el taxista añadió que luego del choque el joven se quería escapar, “luego de estrellarnos quiso dar reversa para escaparse, pero no puedo porque los compañeros taxistas que llegaron lo encerraron hasta que llegó la Policía”.

Por ahora, las autoridades investigan los hechos. (Puede ver: Muerte en accidente en la calle 170 hoy 25 de julio)

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último