En extrañas circunstancia falleció un niño de dos años en jardín infantil

Por PUBLIMETRO/MG

En las últimas horas las autoridades reportaron la extrañamente de un niño de dos años de edad en un jardín infantil en Chía.

La madre del menor dijo a Noticias Caracol que le entregaron a su hijo sin vida y le dijeron que las causas tenían que ver con un episodio de fiebre, pero la institución afirma que aunque al pequeño se le prestaron los primeros auxilios, falleció minutos después en el hospital del municipio.

Sin embargo la familia del pequeño asegura que muerte del pequeño fue por un ahogamiento, al parecer, por el consumo de un alimento que le suministraron en una fiesta del jardín infantil, dijo Carlos Moreno, abuelo de la víctima.

Por su parte, la caja de compensación familiar a la que está  afiliado el jardín infantil, entregó su versión, a través de un comunicado de prensa.

“Cafam lamenta profundamente el fallecimiento y para nosotros es una situación difícil. Sin embargo, es importante dar a conocer que Leny Salvador el día miércoles sobre el mediodía presenta un episodio de fiebre, el cual es informado de forma inmediata a la madre de familia. A través de nuestro personal de enfermería se activa el protocolo de atención. Se llama ambulancia y se da entrega del niño a los paramédicos. El niño es trasladado a la clínica de Chía en compañía de su madre y la auxiliar de enfermería”, declaró Patricia Díaz, jefe administrativa de Cafam.

El niño, de un año y 11 meses de edad, falleció sobre las 3:30 de la tarde, de acuerdo con el comunicado del jardín infantil.

Lea también

Niño murió en el tobogán acuático más grande del mundo

Falleció niño con ‘Piel de Cristal’ en Bolívar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo