Conozca los cierres viales en Bogotá por la votación del plebiscito

Por Publimetro/JMR

En todo el país se ultiman los detalles para las elecciones del próximo 2 de octubre que decidirán si se aprueba o se rechaza el acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc firmado el pasado 26 de septiembre en Cartagena.

En el caso puntual de Bogotá, la ciudad contará con cierres viales y paso controlado para residentes en las siguientes áreas de gran afluencia de votantes:

– Corferias: de Avenida a las Américas a Calle 26, entre la carrera 33 y la carrera 40. Los accesos a votantes se podrán realizar por la calle 26, la carrera 33 y la Avenida La Esperanza, y se contará con una ruta alimentadora especial desde la estación CAD de la troncal NQS.

– Unicentro: de la carrera 14 a la carrera 14A entre la calle 119 y 121. La carrera 13 funcionará únicamente en sentido norte-sur entre las calles 127 y 119 el domingo entre 5:00 am y 6:00 pm.

– Plaza de Bolívar: carrera 8 entre calles 11 y 12A. El acceso al punto de votación se hará por la carrera 7 con Avenida Jiménez, así como en la carrera 8, calle 11 y carrera Décima.

La Alcaldia de Bogotá ordenó, para facilitar la movilización de los electores, suspender la ciclovía que se realiza tradicionalmente los domingos.

Cabe resaltar que la plataforma Uber contará con dos viajes gratuitos hasta por 15000 pesos cada uno, utilizando el código promocional #Quetalsi entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de la votación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo