Bogotá

Hombre que fue atracado en TransMilenio mató al ladrón

En la noche del miércoles un hombre fue víctima de un atraco en la estación Patiobonito del sistema masivo de transporte TransMilenio, por esta razón decidió tomar justicia por su propia cuenta.

La situación se presentó cuando el hombre de 20 años ingresó a la estación en la localidad de Kennedy, allí despojó a un usuario de sus pertenencias y posteriormente huyó por la avenida Ciudad de Cali, entonces, la víctima del robo lo persiguió, pasó a ser victimario cuando sacó un cuchillo y atacó al ladrón.

El coronel Alvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá dijo:

Recomendados

«Es un hecho desafortunado, un hombre le quita unos audífonos y un celular a otro, esta persona persigue a quien lo hurtó y le causa una herida, el lesionado fue trasladado al CAMI de Patiobonito pero minutos después fallece».

El oficial dijo a Caracol Radio que el hombre de 24 años que hizo justicia por mano propia fue capturado y a esta hora está en proceso de judicialización por el delito de homicidio, en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

Cifras del Instituto de Medicina Legal y difundidas por El Tiempo, en promedio 40 personas son asesinadas al año, durante atracos callejero en Bogotá. El hurto a celulares sigue siendo el acto delincuencial más frecuente.

Lea también

Soborno a policía en TransMilenio

Funcionario invade carril exclusivo de TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos