Bogotá

Nuevo video de fleteros que mataron a Yeison Méndez cometiendo otro caso

La policía sigue tras la pista de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que asesinaron a Yeisson Méndez, en un caso de fleteo al sur de Bogotá.

Ahora, s se registró otro hecho más en la ciudad, las autoridades investigan si se trata de los mismos delincuentes que asesinaron a Méndez.

Recomendados

El caso se presentó en la calle 11 sur con carrera décima, cuando dos hombres armados abordaron a una persona que acababa de sacar más de $6 millones de una entidad bancaria.

El video de seguridad obtenido en el barrio Ciudad Jardín muestra el momento en que el delincuente intercepta a otra víctima en un vehículo y tras someterle con arma de fuego le hurtó el dinero y un teléfono.

Las victimas aseguraron que se trata de los mismos delincuentes que están buscando las autoridades por un caso de fleteo y asesinato en Kennedy.

Las características físicas y la manera como se visten, coinciden con las imágenes de los delincuentes por las que las autoridades ofrecen $10 de recompensa (…) La manera como empuña el arma es la misma y se trata del mismo revolver, sumado al mismo modus operandi que utilizaron con Yeison Mendez”, aseveró uno de los afectados a Blu Radio.

Lea también

Noticias Bogotá: así fue la despedida a Jeison Méndez

Caso de fleteo en el barrio Montevideo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos