Bogotá

“Seguiré trabajando para que jamás se repitan estos ataques”: Natalia Ponce

Tras la sentencia que recibió Jonathan Vega de 21 años, 10 meses y 15 días de prisión por el juzgado 37 conocimiento de Bogotá, Natalia Ponce de León se pronunció y aseguró que la condena es ejemplar.La bogotana escuchó ranquilamente la decisión que tomó la justicia frente a su caso, mientras que su victimario no se presentó a la audiencia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Condena contra Jonathan Vega, agresor de Natalia … – Publimetro

Natalia también comentó que seguirá trabajando para que estos ataques jamás se vuelvan a presentar en el país. “Les doy gracias a los jueces y a los fiscales que se hicieron responsables de este caso. Voy a seguir con esta lucha por el resto de mi vida hasta que se acaben los ataques con ácido. Agradezco a mi familia y a mi abogado Abelardo de la Espriella por tanto amor y apoyo”, añadió la joven al finalizar la audiencia de lectura de la sentencia de su victimario.

Recomendados

Le puede interesar: Jonathan Vega fue condenado por ataque a Natalia … – Publimetro

La defensa de Jonathan Vega apeló la decisión y tiene cinco días para justificarla. Por ahora, Natalia seguirá concentrada en su fundación y en la protección a las víctimas de ataques con ácido en el país.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último