Bogotá

Congestión en la NQS con calle 72 afectó movilidad en Bogotá


Equipos de emergencias informaron que en la calle 33 con NQS, sentido norte sur, un articulado varado Transmilenio dificultó la movilidad hasta la calle 72. En el punto liberaron el tránsito, la flota de buses salió al carril mixto y las estaciones del servicio están funcionando normalmente. 

Usuarios en Twitter reportaron que el trancón iba por la carrera 30 desde la calle 72 hasta la Avenida el Dorado.Sin embargo, el tema se superó y la movilidad retornó a su flujo normal.

Recomendados

Por otro lado, se recomienda a los usuarios de esta vía tomar carriles alternativos el fin de semana por trabajos que adelanta el IDU por la misma NQS desde la calle 92 hasta la 80, lo que generó un trancón de varias horas el viernes en la tarde.

El IDU realiza el reemplazo de placas de concreto en las calzadas troncales y mixtas. Las obras se llevarán a cabo este fin de semana con jornadas continuas de trabajo para finalizar el próximo lunes a las 4:00 a.m. Mientras se adelantan los trabajos, el carril central izquierdo de la calzada occidental desde la calle 86a hasta la calle 82 estará cerrado sentido norte-sur.

Se recomienda tomar las siguientes vías alternas:

  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y que desean tomar la Av. NQS al sur podrán tomar la Av. calle 100 al Occidente y Av. carrera 68 al Sur.
  1. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y desean tomar la Av. NQS al sur podrán tomar la calle 93 al Occidente – Av. Suba al Sur hasta empalmar nuevamente con la Av. NQS.
  1. Los usuarios que circulan por la Av. Suba en sentido Norte – Sur y toman la Calle 87 al Oriente y Av. NQS al Sur, podrán continuar al sur por la Av. Suba  hasta la Av. Calle 80 y empalmar nuevamente con la Av. NQS.
  1. Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. NQS no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor.

PUB/LP 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos