Bogotá

Policía se llevó carro a los patios con su conductor adentro

David Mora fue víctima de un escandaloso caso de presunto abuso policial, luego de que la Policía Nacional se llevara su carro a los patios de Álamos sin importar que estuviera dentro del vehículo.

El caso se presentó luego de que Mora fuera detenido en el Aeropuerto El Dorado, mientras dejaba a una persona en los terminales prestando un supuesto servicio ilegal de transporte individual, una acusación que el afectado rechazó en Blu Radio.

«Yo no estaba prestando servicio público, yo lleve a un conocido mío al aeropuerto y estaba en la zona donde se deben dejar los pasajeros, el amigo mío, muy amablemente, me reconoció algo para costos de gasolina y ellos aseguran que era transporte ilegal, no era aplicación porque él me dio el dinero en efectivo», aseguró Mora.

Recomendados

A pesar de las protestas del afectado, las autoridades empezaron el procedimiento de inmovilización del vehículo con su conductor en su interior, quedándose encerrado dentro de su automóvil debido a que retirar los sellos implica una nueva multa. El vehículo fue llevado a los patios.

Durante 12 horas Mora peleó para quedar libre, incluso estando dentro de los patios de Álamos, pero finalmente decidió pagar los 700.000 pesos del comparendo, así como iniciar el proceso de salida del automóvil de los patios.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos