Bogotá

Habitantes de calle saquearon estación de gasolina y locales comerciales

var VideoTV=»oT1uCboyKk/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tras las denuncias y quejas realizadas por la seguridad en los barrios aledaños al caño de la calle sexta con carrera 34, la policía de Bogotá desalojó nuevamente el sector a los habitantes de calle que permanecían allí.

Sin embargo durante el operativo realizado en la madrugada de este miércoles éstas personas fueron sacadas del caño, un grupo que escapaba de la policía llegó a una estación de servicio de la calle sexta con carrera 36 y saqueó todo el lugar.

Recomendados

Allí, los habitantes de calle decidieron robar a los trabajadores y además se llevaron varias bicicletas y la estantería de los locales.

Los comerciantes que fueron robados, aseguran que no hubo presencia por parte de la Policía de la ciudad. “Hubo mal coordinación y los mandaron solos. Nos robaron todo”, aseguró un testigo del sector.

En la zona del caño aún permanece la policía mientras que los habitantes de calle quedaron esparcidos por varios sectores del centro de la ciudad.

Además, la Personería Distrital que acompañó el operativo dijo que seguirá al frente de este tipo de operativos y además aseguró que el Distrito continuará con todos los proyectos para poder ayudar a esta población.

Lea también

Video: los macabros hallazgos en el Bronx

Actividad paranormal en el Bronx

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos