Bogotá

Esto es lo que cuesta una ‘bicha’ de bazuco en el caño de la sexta

Entre 2000 y 4000 pesos es el valor del estupefaciente

La situación con los habitantes de calle en Bogotá es cada vez más grave. Ahora el turno fue para la concejal del Mira, Gloria Stella Díaz, quien aseguró que tras una ardua investigación se pudo determinar que en el caño de la sexta con carrera treinta delinque un nuevo ‘gancho’ que no había sido identificado hasta el momento.

PUBLICIDAD

Este ‘gancho’, que según el testimonio de la concejal, se puede identificar por un logo en   forma de sombrero verde vendería la ‘bicha’ de bazuco entre 2000 y 4000 pesos, y se la ofrecen a los transeúntes y a las personas que circulan en carro por el sector.

Díaz aseguró que “el caño y sus alrededores a pesar de la presencia policial y de autoridades del Distrito, es una República Independiente donde se distribuye droga en las esquinas de la calle sexta con carreras 30, 31, 31ª y 32, al interior del mismo caño e incluso nuevos ganchos están surgiendo y tomando poder”.

Recomendados

Añadió que una de las propuestas que se hizo desde Mira para controlar esta situación es reubicar a los habitantes de calle, con su consentimiento, a lugares en donde se pueda controlar el tema del consumo y se trabaje con más fuerza el tema de seguridad en la ciudad.   

Por ahora se conoce de la inversión que realizó el distrito para atender a los habitantes de calle, la cual asciende a los 162 mil millones de pesos.

Así luce la ‘bicha’ de bazuca que pudo dar a conocer la concejal Díaz.

PUB/LP

Tags

Lo que debe saber

Lo Último