Bogotá

Éstos serían los políticos detrás de los habitantes del Bronx

var VideoTV=»oT1uCboyKk/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Las últimas semanas han estado convulsionadas en la capital del país, la percepción de inseguridad y vandalismo ha incrementado entre los ciudadanos después de la intervención del Bronx, hace ya casi tres meses, por la presencia de habitantes de calle en distintos sectores.

La situación de emergencia de cerca de 300 habitantes de calle en el separador de la calle 6 con carrera 30 ha provocado serios problemas no solo a los vecinos inmediatos de la intersección, sino a los habitantes y trabajadores de otros barrios, en particular, del barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda.

Recomendados

Debido a esto y tras las protestas que se generaron durante el fin de semana, ahora éstas personas decidieron trasladarse más hacia el occidente de la ciudad.

En las últimas horas el general de la Policía Hoover Penilla aseguró que tenía los nombres de los políticos que estarían dándole dinero a los habitantes de calle para que no se retiren de ese sector, ni acudan a los centros de rehabilitación.

Cuando se le pidió que los nombrara dijo que no lo podía hacer, sin embargo la periodista de Blu Radio Vannesa de la Torre dijo que información que recibió daría cuenta que se trata del concejal Hollman Morris y el congresista Alirio Uribe.

Por su parte Morris en entrevista con Blu, dijo que no es responsable de nada de lo que se está diciendo y que su labor ha sido transparente y conocida.

Lea también

Video: Así roban habitantes de calle en Bogotá

Video habitantes de calle arrastrados por las lluvias

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos