Bogotá

Así era el taxi que usaban ‘Las damas de la noche’ para hacer paseos millonarios

Las víctimas en su mayoría eran mujeres

Después de varios meses de investigación la Policia Metropolitana de Bogotá capturó a ‘Las damas de la noche’, un grupo de hombres dedicado al paseo millonario que tenía como víctimas a mujeres en su mayoría.

Pero, ¿cómo operaban ‘Las damas de la noche’?. Según información de las autoridades, el vehículo que usaban fue adaptado para que en el asiento del copiloto cupiera perfectamente una persona que se escondía mientras recogían a la pasajera.

Minutos después de iniciar el trayecto salía el delincuente y amenazaba con arma blanca o de fuego a la mujer que se movilizaba en el taxi. Para que nadie se percatara de lo que ocurría dentro del ‘amarillo’ usaban películas negras.

Recomendados

Los sujetos utilizaban un taxi Hyundai i10 y se hacían pasar como trabajadores de este gremio para despistar a las autoridades. A la hora de prestar el servicio eran muy amables, de esta forma se ganaban la confianza de sus víctimas, que una vez aceptaban el servicio de transporte eran retenidas durante varios minutos hasta que las despojaban de sus pertenencias y del dinero en sus cuentas bancarias.

Según las autoridades, los dos hombres fueron detenidos en flagrancia gracias al llamado de la ciudadanía en el sector de Teusaquillo cuando se disponían a cometer otro de los hurtos contra una mujer. Unidades del Gaula de la Policía los tenían ya vigilados y lograron interceptarlos de manera oportuna y así frustrar el robo, rescatando a la ciudadana.

Asimismo, la Policía pidió que personas que hayan sido víctimas de los señalados pueden denunciarlos. Hasta el momento se registran 19 denuncias sobre ellos.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos