Bogotá

Hombre muere electrocutado en la localidad de Kennedy

La víctima era un reconocido maestro de construcción de la zona.

Un joven identificado como Camilo Hueso, de 26 años de edad, falleció mientras realizaba trabajos locativos dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Keneddy, en el sur occidente de la capital de la república.

De acuerdo con testigos, la víctima hacía sus labores en el techo de una casa del barrio Patio Bonito, pero cuando movió una varilla está tocó las cuerdas de alta tensión, recibió una potente descarga eléctrica.

Vecinos del sector, al percatarse de lo sucedido, le prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, la descarga fue tan fuerte que le destruyó algunos órganos vitales.

Recomendados

Le puede interesar: Mujer se lanza desde el noveno piso de la Fundación Santa Fe

Por otra parte, un operario de ascensores se debate entre la vida y la muerte luego de que cayera por un ducto de un conjunto residencial ubicado en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

Aunque aún no hay una versión oficial, al parecer el hombre resbaló mientras reparaba el aparato. Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá llegaron hasta el lugar para socorrerlo, y trasladarlo a un centro asistencial cercano pues presentaba múltiples heridas de consideración.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos