Video: Así fueron arrastrados habitantes de la calle en caño de la carrera 30

Por PUBLIMETRO/MG

Le puede interesar

var VideoTV=”oTxEBRnbWh/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tras las intensas lluvias en las últimas horas en Bogotá, se presentó una creciente del río Comuneros, lugar en donde están algunos de los habitantes de calle que pertenecían al Bronx.

Allí se registró un emergencia cuando un grupo de habitantes de calle fueron arrastrados por el caño de la calle 6 con carrera 30 y a pesar de la presencia de los Bomberos, no se pudo rescatar a todas las personas.  

Por lo menos 20 personas fueron arrastradas por la corriente pero 50 metros más abajo fueron rescatados, 2 de los afectados fueron trasladados al Hospital San José por hipotermia”, manifestó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La emisora BLU Radio llegó al sitio y pudo establecer que grupos de hasta 10 habitantes de calle se tomaban de las manos para evitar que las aguas del caño, crecido por las constantes lluvias, los arrastraran sin rumbo definido.

Sin embargo se acaba de conocer que las siete personas que estaban desaparecidas ya fueron encontradas 50 metros más abajo, algunos de ellos presentan heridas y golpes en su cuerpo, razón por la cual fueron trasladados a centros asistencia.

Además cabe resaltar que la situación se volvió más compleja anoche cuando los habitantes de calle empezaron a agredir a los bomberos y médicos que llegaron al lugar, e incluso terminaron robando al equipo de El ojo de la noche de Noticias Caracol y BLU Radio.

Vea el video acá:

Lea también

Las amenazas de los ‘sayayines’ del Bronx

Video: los macabros hallazgos en el Bronx

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo