Bogotá

Presunto asesino de hincha de Santa Fe se salvó de ser linchado

Un video difundido por Blu Radio demuestra cómo el presunto asesino de un estudiante e hincha del equipo Independiente Santa Fe el pasado miércoles fue rescatado por la Policía luego de que los testigos del hecho, ocurrido en inmediaciones de la estación de TransMilenio de Las Aguas, intentaran lincharlo.

El video, que según la emisora radial fue entregado por un testigo, muestra a un hombre que sería el presunto asesino del joven de 21 años estudiante de la Universidad de la Salle siendo protegido de la violencia de la muchedumbre.

Aunque según las primeras versiones, el joven capturado habría sido un hincha de Millonarios y la agresión habría sido por un acto de intolerancia, el video muestra que el joven portaba una chaqueta de color azul, pero una camiseta blanca con el letrero «Colombia».

Recomendados

En el video, que se puede ver en este enlace, se ve cómo la furia de los testigos le provoca serias lesiones al presunto asesino, el cual está a disposición de la Fiscalía.

Cabe recordar que este hecho se presentó ayer sobre el mediodía cerca de la estación de TransMilenio de las Aguas, donde el joven asesinado se dirigía a tomar TransMilenio hacia su hojar en Soacha portando una camiseta del equipo Santa Fe.

Lea también: Joven asesinó a hincha de Santa Fe en el centro de Bogotá

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos