Bogotá

Muere menor del colegio La Salle en fiesta en el barrio el Chicó

Durante el pasado fin de semana un menor de 16 años falleció luego de resultar herido en una fiesta clandestina en el norte de Bogotá.

La lamentable situación se registró en el barrio El Chicó, luego que el fin de semana por medio de las redes sociales se convocara a una ‘chiquiteca’ en la Carrera 11b # 98 – 25, lugar que en el día funcionaba como restaurante.

Allí las autoridades llevaron a cabo eloperativo para sellar el sitio y en el momento en que los jóvenes salían les reportaron que el menor David Felipe Álvarez del colegio Liceo Hermano Miguel de la Salle de 16 años había resultado herido.

Recomendados

Según dijo Hernando Quintero el alcalde local de Chapinero , «El menor de edad probablemente salía de este establecimiento cuando fue herido, lo trasladan a la Clínica El Country pero ya estaba sin signos vitales», manifestó a Caracol Radio.

El funcionario agregó que fue sellado el sitio donde estaban haciendo estas fiestas mientras que hay una persona detenida por estos hechos y se investiga si tuvo que ver con la muerte del menor.

Lea también

150 menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta

Investigan homicidio en casa de ‘chiquitecas’ de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos