Bogotá

‘Lagrimón’, el hombre que estafa a los bogotanos botando comida

El bolsillo de este hombre es bien gordo, pues finge, en varias calles de Bogotá, que es un domiciliario al que se le ha caído la comida para pedir plata. Por supuesto, más de un ciudadano ha sido víctima de este hombre tal y como lo reportó City TV en este video.

El ‘Lagrimón’, como ha sido apodado, es visto con frecuencia en la calle 85 con Autopista Norte, en la Calle 127 y por la Hortua. De hecho, es merecedor de varios grupos en Facebook en donde lo denuncian, pues este acto lo lleva a cabo desde hace un par de años.

Varios testigos aseguran que ha recogido en tan solo diez minutos 50.000 pesos que se los dan los crédulos a sus lágrimas. La forma de operar de este hombre, que se cree desde el 2004 se dedica a estafar a las personas, es el de botar la comida y decir que es domiciliario y que lo echarán si no lleva el dinero del domicilio.

Recomendados

Son muchos lo que han caído en su trampa, los mismos que han pedido a las autoridades tomar cartas sobre el asunto. Sin embargo, la creación de los grupos en Facebook ha servido para que los bogotanos lo reporten y lo reconozcan.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos