Bogotá

Joven de 18 años se entregó luego de asesinar a un policía de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en la madrugada de este lunes se entregó Alexis Larrahondo, quien sería el responsable de haber disparado contra dos policías en la localidad de Bosa, luego de resistirse a una requisa.

El hecho ocurrió hacia las 11 de la noche del sábado en el barrio Villa del Progreso de Bosa, donde los uniformados patrullaban el sector en moto. Al intentar detener a un hombre que se movilizaba en bicicleta, éste realizó cuatro disparos y huyó.

El subintendente Jeison Arley Arévalo, de 32 años y con más de 10 años de experiencia en la Policía Metropolitana, recibió un disparo en un costado y falleció debido a sus heridas.

Recomendados

Por esta razón Larrahondo de 18 años de edad, consideró que era inminente su captura por lo que decidió presentarse en la Unidad de Reacción Inmediata de (URI) de la Fiscalía en Kennedy, en donde en estos momentos se procede con su plena identificación y determinar si en verdad tiene que ver con los hechos.

Por otro loado el patrullero Óscar Sebastián Trujillo fue intervenido en la Clínica de Occidente, en donde se recupera en estos momentos de la herida de bala.

Lea también

Soborno a policía en TransMilenio

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos