Bogotá

Hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar al Estadio El Campín

La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de la Alcaldía de Bogotá determinó este sábado que los hinchas de Atlético Nacional no podrán ingresar a ningún partido que su equipo dispute en Bogotá en el resto de 2016.

PUBLICIDAD

La decisión fue tomada luego de que dos personas murieran de forma violenta en Bogotá el pasado 27 de julio por hechos relacionados con la celebración del título del equipo verdolaga en la Copa Libertadores de América. Entre estos hechos se cuentan riñas que provocaron varios heridos y serios daños materiales.

Los hinchas de Nacional no podrán así asistir a los partidos que el conjunto de Medellín dispute contra La Equidad por la fecha 15 de la Liga Águila, en el Estadio Metropolitano de Techo, así como contra Santa Fe por la fecha 19 del mismo torneo, y posibles enfrentamientos por rondas definitivas de la Liga y la Copa Águila.

Recomendados

La Comisión también decidió que los hinchas de la Guardia Albirroja Sur de Santa Fe podrán ingresar elementos como instrumentos musicales, pancartas y frentes de barra para su partido contra River Plate por la Recopa Sudamericana el próximo 18 de agosto, luego de resarcir los destrozos que aficionados del equipo albirrojo realizaron sobre la tribuna del Campín el pasado 9 de julio.

Los mismos permisos recibió la barra de Millonarios Blue Rain, mientras que los Comandos Azules, la otra barra brava del equipo azul, no podrá contar con estos elementos en los encuentros de su equipo.

Batalla campal entre hinchas de Nacional deja 8 heridos

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último