Bogotá

Habitantes de calle habrían recibido drogas para atacar TransMilenio

Las autoridades investigan cómo funciona los delincuentes

El martes 3 de agosto ciudadanos que se movilizaban en TransMilenio denunciaron el ataque con piedras de varios habitantes de calle al articulado en el que se movilizaban.

El hecho se presentó porque las autoridades estaban realizando un operativo de recuperación en el barrio La Estanzuela y por los menos unos 50 habitantes de calle como reacción a las acciones policiales, salieron a la Avenida Caracas y desde la calle 19 hasta el Restrepo comenzaron a atacar buses de TransMilenio.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que son los integrantes de bandas delincuenciales quienes les estarían pagando con drogas a estas personas para cometer actos vandálicos.

Recomendados

Aunque este hecho se controló, sin embargo fueron varios lo heridos entre ellos una mujer con siete meses de embarazo, la Policía investiga las verdaderas razones del ataque de los habitantes de calle al articulado.

Se cree que además de pagarles con droga les dan objetos que sirven para el consumo, así como armas blancas para delinquir. Los hechos son materia de investigación y las intervenciones continuarán por toda la zona.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos