Bogotá

La alcantarilla destapada que es el terror de los que transitan por la 75 con 7ª

Una alcantarilla destapada por la carrera Séptima con calle 75 se ha convertido en el verdugo de los vehículos y peatones que transitan por este sector. La tapa de la alcantarilla no está desde hace casi un mes, por eso nos dimos a la tarea de ver cuánto tiempo duran en reemplazarla nuevamente y cuántos carros se ven afectados por la misma.

En una hora, entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m., cayeron en ella cuatro vehículos. Algunos con la suerte de salir inmediatamente, pero otros conductores han tenido que pedir ayuda para sacar el carro.

Usuarios en Twitter, quienes han sido testigos, han reportado con imágenes lo que ocurre en el sector y piden que reemplacen la tapa de la alcantarilla lo más pronto posible antes de que ocurra algo peor.

Recomendados

PUBLIMETRO se comunicó con Codensa, que al parecer tiene bajo su cargo estas tapas de inspección, y aseguró que le están haciendo el seguimiento para saber si es de ellos y si fue robada. Si es así, procederán a ponerla de nuevo.

En la galería podrá ver las imágenes de las víctimas de esta alcantarilla destapada. Y como sabemos que no es la única en Bogotá, si conoce de otros casos puede escribir en los comentarios para hacerles seguimiento.

Codensa recomendó que si usted ve algunas otras alcantarillas destapadas se comunique con el 7115115 y si ve actividades sopechosas en la noche o personas sin identificación avise a las autoridades.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos