Bogotá

Así quedó la Plaza España después de la jornada de recuperación

Después de la jornada de limpieza que se realizó el fin de semana en la Plaza España para celebrar el Día del Espacio Público, en donde varias personas se pusieron la camiseta y con baldes, y pintura le cambiaron la cara a esta zona de la ciudad, la situación el lunes en la mañana no fue la misma.

Le puede interesar: Plaza España y otros cinco sectores a donde los … – Publimetro

Pues uno de los muros que habían limpiado y recuperado fue nuevamente ‘rayado’ y así quedó. Sin embargo, los comerciantes del lugar, la comunidad y algunos bogotanos decidieron unir esfuerzos nuevamente para dejarlo como antes.

Recomendados

Los Amigos de la Plaza España comentaron: “El muro que se pintó el sábado, lo volvieron a ‘grafitear’. No vamos a permitir que esto suceda. Ya estamos pintando. Resistir, persistir, insistir y nunca desistir”.

Le puede interesar: Nuevos disturbios en la Plaza España – Publimetro

Esta jornada se unió a las más de 30 que se realizaron por toda la ciudad en la que participaron más de 10.000 bogotanos. “Una ciudad limpia es una ciudad segura donde todos nos sentimos mejor. Estamos limpiando sitios representativos de Bogotá porque estos espacios nos pertenecen a todos y los debemos cuidar. Como decía Mockus, lo público es sagrado”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa, desde la Plaza de Lourdes.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos