Bogotá

¡A disfrutar el Festival de Verano!

Uno de los eventos más representativos de Bogotá inició este fin de semana con la presentación de varios artistas musicales y la media maratón. Sin embargo, la diversión familiar no acaba ahí, pues el festival se extenderá hasta el 7 de agosto.

PUBLICIDAD

Durante esta semana podrán disfrutar de actividades como el Torneo de Fútbol Femenino, el Torneo Internacional de GoalBall, del Final del Campeonato de Porras y de la Ciclovia Nocturna que está programa para el jueves 4 de agosto.

“Este año contamos con nuevos escenarios como la cancha sintética multipropósito de El Salitre y el recién iluminado circuito del parque biblioteca Virigilio Barco donde vamos a realizar un triatlón. Hemos diseñado una programación para todos. Niños, jóvenes, adultos, viejitos, personas en condición de discapacidad están invitadísimos a disfrutar de los mejor en este Festival”, afirmó Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. 

Recomendados

En materia deportiva, el  festival ofrecerá diversos eventos, entre los que se destacan: 24 horas de mountain bike, Clásica Fundación Esteban Chaves, Festival Ultimate, Torneo de Fútbol Femenino, Rugby 7’s torneo, Open Distrital de deportes, récord guiness de actividad física para personas con discapacidad, actividades y torneos DUNT, entre otros.

PUB/LP 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último