Bogotá

Joven fue encontrada sin vida y con signos de tortura

La Policía está buscando al hombre que ingresó a la vivienda de la joven donde fue encontrada muerta

Diana Becerra, una joven de 24 años que fue reportada como desaparecida el pasado sábado, fue encontrada sin vida en el baño una casa ubicada a seis cuadras de su casa.

Becerra había salido a una discoteca con su hermana y unos amigos. “Estuvimos mi hermana y yo en la discoteca que queda al lado de la casa, cerraron a las 3 de la mañana, salimos, fuimos a tomar tinto en una esquina con mi hermana y ella me dijo que no quería entrarse que ella quería seguir tomando”, contó la hermana de la joven a Noticias Caracol.

Recomendados

La joven, quien tiene una hija de siete años, no llegó a la casa, por lo que sus familiares empezar a pegar carteles, a llamar a sus amigos más cercanos y a preguntar si alguien la había visto “pero nadie me da información sobre ella”.

Diana fue encontrada sin vida y con aparentes signos de tortura en una vivienda que, según las autoridades, pertenece al presunto agresor.

Al respecto, el coronel Luis Fernando Benavidez, comandante de seguridad ciudadana número 2 dijo que «detectan un olor nauseabundo en el lugar, llaman al cuadrante, al ingresar a la residencia encuentran desordenado la casa, encuentran nuestras de sangre, empiezan a buscar y al interior del baño de ese apartamento encuentran tirado el cuerpo de la joven».

Del presunto agresor se conoce que tiene antecedentes por homicidio y las autoridades dieron con el paradero de familiares del hombre. Por el momento se están realizando las investigaciones para dar con su paradero.

La hermana de la joven, por su parte, asegura que lo único que saben del sujeto es que trabajaba en un almacén de todo a mil y dos mil pesos, pero que no lo conocían.

Encuentre más información de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos