Bogotá

A un taxista le robaron el carro cuando se bajó a comprar cigarrillos

En las últimas horas, un conductor de taxi se bajó de su vehículo para comprar un paquete de cigarrillos en un supermercado de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Sin embargo, el conductor se llevó una gran sorpresa cuando salió del establecimiento y vio que su carro había sido robado.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes en el barrio Palermo, al sur de la capital de la república. El conductor confesó, que en su afán por ingresar a la tienda, no dudó en dejar el automotor prendido, por lo que los amigos de lo ajeno aprovecharon y lo hurtaron.

El hombre acudió a un CAI de la Policía Metropolitana de Bogotá, para denunciar el robo.

Recomendados

Le puede interesar: Extorsión de taxistas en El Poblado en Medellín

La seguridad es uno de los temas que más preocupa a los bogotanos, ya que parece ser una problemática sin fin. Sin embargo, a seis meses de una nueva administración, hay quienes indican que las cosas siguen iguales.

Por su parte, el pasado 11 de julio la Alcaldía entregó un balance de su gestión en ese tiempo e indican que “la mayoría de los delitos se han reducido considerablemente. El hurto a celulares ha caído un 41 por ciento”.

Dependiendo de los delitos, unas localidades suelen ser más peligrosas que otras. Por ejemplo, en cuanto al robo de viviendas, las más peligrosas son Usaquén y Suba.

Por otro lado en lo referente a hurtos a bancos, los primeros lugares de donde más se presenta es en Engativá y Barrios Unidos. Si se habla de hurto a personas con Suba, Kennedy y Chapinero.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos