Bogotá

Peñalosa se mostró como DJ en el IndieBo


Así lo registró la revista TVyNovelas, que publicó una foto del alcalde durante el festival de cine independiente IndieBo, mostrándose como DJ.

“Enrique Peñalosa dejó claro que también merece distraerse y al parecer, una de sus pasiones es la música. Pues bien, el Alcade de Bogotá fue captado en el marco del festival de cine independiente IndieBo demostrando sus habilidades como Dj”, aseguró ese medio en su página web.

Recomendados

Además de participar en los eventos musicales, Peñalosa también asistió a las películas que hacen parte del Festival.

El IndieBo, que se lleva a cabo desde el pasado jueves 14 de julio hasta el domingo 24 de julio, tiene una selección de películas del cine independiente de la capital con otro tipo de propuestas completamente diferentes a las del cine tradicional.

Contenidos hay para niños, para adultos, todo con 107 películas que vienen de 35 países distintos. Pero son los escenarios los que hacen que sea una realidad para todo el mundo, por eso tenemos un cinebus con la universidad Sergio Arboleda para llevar cultura por todas partes”, aseguró a PUBLIMETRO, Paola Turbay, cofundadora del IndieBO.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos