Policía intervino el barrio la Estanzuela, el nuevo Bronx

Capturaron a seis ‘sayayines’ en el sector, una granada y dinero producto de la venta de estupefacientes

Por PUB/LP

Las autoridades continúan con las intervenciones en zonas aledañas a Bogotá y que se han denominado como los nuevos Bronx. En esta ocasión, el turno fue para el barrio la Estanzuela, en la localidad de Mártires, en donde se dio con la captura de cinco ‘Sayayines’, el allanamiento de viviendas en donde se encontraron drogas e incluso granadas, además de habitantes de calle que consumían drogas en el lugar.

El coronel William Sánchez Roa, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó que “este trabajo se   venía desarrollando con inteligencia, la policía judicial e incluso Fiscalía, con Idipron, Personería y Bienestar Familiar participaron. Seis ‘sayayines’ fueron capturados, ellos tenían a su disposición tres casa de 25 habitaciones cada una en donde mantenían a los habitantes de calle consumiendo”.

Aunque en esta ocasión no se ofreció ninguna recompensa, la información proporcionada por los habitantes y comerciantes del sector fue valiosa, según las autoridades. La Policía también recibió denuncias de extorsiones de parte de los ‘Sayayines’, quienes amenazaban a las personas para no ser delatados.

“No les vamos a permitir que usen a estas personas que están expuestas a la venta y consumo de alucinógenos para que se armen más ollas en la ciudad”, agregó Sánchez.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo