Bogotá

Mujeres se enfrentan en TransMilenio y una resulta gravemente herida

Dos mujeres hinchas de los equipos capitalinos de futbol, Millonarios y Santa Fe protagonizaron una fuerte pelea que dejo a una de ellas gravemente herida.

La pelea se registró tras el partido en el que Millonarios venció a Santa Fe, el pasado fin de semana. Las mujeres se cruzaron en la estación del sistema masivo de transporte TransMilenio, Ricaurte. Allí, se insultaron hasta que la hincha de Millonarios agredió con arma blanca a la hincha de Santa Fe de quien se sabe es meno de edad.

Según dijo el coronel de la Policía Jhon Jairo Delgado a Noticias RCN la menor, de 16 años, fue trasladada a un hospital con una puñalada en la espalda.

Recomendados

Por su parte, la agresora alcanzó a ser detenida, “El comportamiento general de las barras en el estadio fue tranquila, pero siempre se van a presentar hechos de desadaptados que no entienden que es tener un encuentro en calma”, dijo el coronel Delgado.

Hasta ahora se conoce que la menor herida ya está fuera de peligro. Entre tanto, a la otra hincha le espera un proceso penal.

Lea también

Video: pelea en estación de TransMilenio

Pelea en TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos