Bogotá

Mujer usaba su embarazo para robar viviendas en Bogotá

También usaba a un menor de edad para cometer los delitos

La denuncia ciudadana ayudó a que la Sijin capturara a una mujer que pertenecía, al parecer, a una banda de ladrones de apartamentos que delinquía en el noroccidente de Bogotá.

Le puede interesar: Agresión a ladrones en Bogotá – Publimetro

Según comentó el teniente Douglas Restrepo, jefe de la Sijin de Bogotá, la mujer usaba su embarazo para acercarse a sus víctimas, así como a un menor de edad que servía de ‘campanero’ para avisarles si las autoridades llegaban al lugar. “Se tiene conocimiento de que esta es una banda organizada y se aprovecha de la confianza de las personas para que las dejen ingresar a su casa y luego robarlas”, agregó Restrepo.

Recomendados

Le puede interesar: En medio de llanto y desnudos dejaron a presuntos ladrones en Bogotá

Junto a la implicada también fue capturada uno de sus cómplices. “Al estar en estado de embarazo logra cierto vínculo emocional con la víctimas, que la dejaban acceder a las viviendas”, agregó Restrepo. Aunque la mujer no aceptó los cargos de los que se le acusa, las autoridades tienen pruebas suficientes. Finalmente, el director de la Sijin pidió a los bogotanos que fueron víctimas de esta banda que la denuncien.

PUB/LP

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos