Video: Taxistas se niegan a hacer una carrera porque se van a almorzar

Por PUBLIMETRO/MG

En una grabación quedó registrado el momento en el que un hombre que intenta tomar un servicio de taxi en el Portal de la 80 entra en un discusión con los conductores pues éstos le niegan el servicio.

En las imágenes que fueron compartidas en un grupo de la red social facebook, se puede ver hay dos taxis estacionados, pero ninguno acepta llevar hasta Morato al hombre que, afirma trabajar en Caracol Televisión.

Según uno de los taxistas él presta el servicio a quién quiera y cuando lo desee, mientras el otro dice que se irá a almorzar. Por esta razón el hombre les reclama y les dice: “Ustedes no están trabajando, mire… Toca pedirles, preguntarles, rogarles para que lo lleven a uno; tomarles las placas”.

Cuando el hombre los está grabando uno de los conductores le dice que “con es cara de delincuencia”. A lo que el ciudadano contesta: “Mire, señor, trabajo en Caracol televisión”; pero otro conductor añade: “¿Qué, porque tiene una chaqueta que cualquiera puede tener? Fijo es el mensajero de Caracol”.

Al finalizar los taxistas no prestan el servicio, escudándose también en los trancones que hay en la ciudad y que es culpa de Peñalosa.

Vea el video acá:

Lea también

Hallazgos en San Bernardo y cinco huecos

Video: Demolición de edificios en la olla de “San Bernardo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo