Así podrá conocer el Galeón San José

Una replica de la embarcación está en Bogotá y usted la puede visitar

Por PUB/LP

Luego del descubrimiento del Galeón San José, un tesoro para nuestro país, varios colombianos tienen ganas de conocer, muy de cerca, esta insignia nacional. Pensando en esto el Centro Comercial Tintal creó un espacio llamado ‘Playa Tintal, Aventura Galeón’,   con el objetivo de entretener, pero al mismo tiempo educar a sus visitantes.

Le puede interesar: Sentencia del Galeón San José – Publimetro

Se trata de una réplica de la embarcación cuyo montaje de tres pisos cuenta con tecnologías de realidad virtual, proyecciones audiovisuales, experiencias sensoriales y toda una escenografía inmersiva que llevará a los visitantes a un viaje por las profundidades del mar y de paso, por una experiencia de aprendizaje sobre este patrimonio histórico y cultural, y sobre la preservación de los recursos naturales. 

“Lo que buscamos es sorprender a los asistentes con una experiencia recreativa, educativa y cultural al traer el mar, la playa y la historia del Galeón a Bogotá”, señaló Nancy Daza, gerente de Tintal Plaza Centro Comercial. Por supuesto, la idea también rendirle homenaje a la embarcación que estaría cargada de 200 toneladas de oro y plata y que se hundió en las profundidades del mar Caribe, según los investigadores.

Le puede interesar: Fotos del Galeón San José – Publimetro

La atracción estará abierta a partir de las 11:00 a.m.  hasta las 7:00 p.m., de domingo a domingo y durante los próximos dos meses.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo