Así fue como ladrones en Bogotá se llevaron 400 millones en maquinaria pesada

Por publimetro/LP

Un grupo de delincuentes quedaron registrados en video mientras hurtaban más de 400 millones de pesos en maquinaria pesada, mientras varios ciudadanos que se movilizaban por la carrera 30 con calle 8 los miraba.

El hurto se llevó a cabo en horas de la noche, pero donde aún se veían transeúntes. Los videos de las cámaras de seguridad servirán para la investigación que está realizando las autoridades sobre el tema.

De hecho, los ladrones hicieron de todo para llevarse las máquinas hasta el punto de quitarle una puerta a una camioneta. En la bodega a la que ingresaron se encontraban materiales eléctricos y máquinas bombeadoras de cemento.

El propietario del predio aseguró que el robo duró casi una hora y que la Policía no hizo presencia, además de la falta de solidaridad de la ciudadanía teniendo en cuenta que esta es una vía principal.

PUBLIMETRO conoció que esta no es la primera vez que se presentan este tipo de robos, pues hace algunas semanas, la que podría ser la misma banda de delincuentes, ingresó a otra bodega ubicada en el barrio Samper Mendoza y también se llevaron dos máquinas bombeadoras del mismo valor.

Para ver el video del robo puede dar clic aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo